Envío de pedidos

El pedido no queda Confirmado y listo para su envío, hasta que no se reciba la transacción del pedido. En el momento que se confirme dicha transacción, el cliente recibirá la confirmación de pedido por correo electrónico. En el caso de que no se reciba el pago en las 12h consecutivas de completar el pedido , este se cancelará automáticamente y dejará de aparecer en el Área personal – Mis pedidos. Por lo que el Pedido no pasará a preparación y en consecuencia, no se enviará.

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona.

El coste del envío puede variar según la zona de entrega y puede ser GRATIS para pedidos promociones especiales. El coste final de este se mostrará una vez seleccionado el método de envío en la página de pago final. Tras la selección del método de envío en esta página también se actualizará automáticament el importe relacionado con el envío en el carrito de compra final.

Algunos productos pueden tener un plazo de entrega diferente, para conocer el plazo de entrega de determinado producto, consulte en la ficha del mismo.

El cliente se hará responsable de costes de aduana e impuestos asociados según destino de recepción del pedido. El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

Asimismo debe tenerse en cuenta que una vez facturado el pedido, cualquier cambio en la dirección de entrega, estará sujeto a un coste adicional por parte de la empresa de transporte ajeno a Juguetes Inspiradores.

Envíos internacionales

El cliente se hace responsable de costes de aduana i impuestos asociados según el país de recepción del pedido. El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega. Los países que están fuera de la Comunidad Europea NO TIENEN INCLUIDOS los costes de aduanas, y pueden estar sujetos a cobros adiciones de impuestos.